Reduciendo Costes de Mercancías

Los precios del transporte han aumentado durante el año pasado, pero los transportistas pueden reducir esos costos a través de una planificación inteligente. Estos son algunoes consejos para reducir los costos de mercancía.

1. Optar por utilizar envío aereo en lugar de marítimo para la mayoría de los envíos express podría suponer una gran pérdida. Considere el envío marítimo de forma oportuna: generalmente cuesta 75 por ciento menos que el aéreo, y frecuentemente es igual de seguro.

2. Incluso cuando las circunstancias requieren el transporte aéreo internacional, no se descarta el envío marítimo. Según el momento en que se entreguen sus productos, es posible enviarlos por avión durante una parte del viaje, y luego cargarlos en un barco de mercancía para el resto del viaje. Como resultado obtendrá un ahorro gracias a un menor recorrido en el que viajan los productos con tarifas más altas.

3. Si su empresa se abastece a nivel mundial, considere tener un centro de desconsolidación cerca de sus puertos de entrada para enviar productos directamente a los clientes cercanos. Esto reducirá los gastos de transporte redundantes.

Ir al contenido